Publicidad

Segunda Regional

Apelación da la razón a Cercado de Espino

  • ACTUALIDAD
  • 15/04/2019 - 12:14

Según informa la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, el Comité de Apelación de la FIFLP, en una resolución publicada este lunes, ha decidido estimar el recurso interpuesto por el Cercado de Espino contra el acuerdo del Comité de Competición y Disciplina de 7 de marzo de 2019. En consecuencia se anula la sanción impuesta y deberá fijarse fecha para la disputa del encuentro contra el UD Atalaya, que actuaba como local.


A la espera de la decisión que adoptase este lunes el Comité de Apelación, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas comunicaba el pasado viernes a la totalidad de los clubes de la Segunda Regional su decisión de aplazar la celebración de la última jornada de la competición toda vez que del recurso se "deriva una palmaria implicación clasificatoria".

Una vez resuelto el recurso, este mismo lunes se ha dado a conocer la fecha en que se celebrará el partido entre Atalaya-Cercados de Espino, así como la celebración de la última jornada de la Segunda Regional. El enfrentamiento Atalaya-Cercados de Espino se jugará el viernes, 26 de abril, a partir de las 21.00 horas.

 

Por su parte, la última jornada de Segunda Regional se ha programado con horario unificado para el 3 de mayo, a las 21.00 horas, a excepción del partido Atalaya-Calero, que se jugará el sábado, 4 de mayo, a partir de las 16.00 horas.

La sanción objeto de estudio por el Comité de Apelación fue la incomparecencia del Cercados de Espino por el fallecimiento, en accidente de tráfico y el mismo día del partido, de Jacob FT, persona que era primo de varios de sus jugadores y que en la temporada 2010-11 también había tenido licencia con este mismo club.