Publicidad
Publicidad

Pedro Martínez

"Aún no estamos salvados"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 14/04/2019 - 20:57

"Estábamos convencidos de que Fuenlabrada no se iba a rendir. Hace poco jugaron aquí con Valencia, con desventaja similar, le dieron la vuelta al partido. En todo momento hemos pensado que el partido se podía decidir en un final igualado y así ha sido", admitió Pedro Martínez tras la segunda victoria a domicilio de Gran Canaria en la vigente Liga ACB.


Para el técnico resultó clave el haber "metido triples importantes. Uno de Oliver, tras rebote en ataque; otro de Marcus Eriksson, otro de Kim Tillie, que han sido después de pasarse el balón, jugando con los espacios. Ahí hemos jugado bien, pero en ese rato, en defensa, ellos han anotado algunos triples a la desesperada con mucho mérito".


Pero "ni cuando estábamos más 12 vimos el partido ganado, ni cuando ellos se pusieron a 2, lo veíamos perdido. Podía pasar cualquier cosa", por la combatividad fuenlabreña.


La permanencia, aún no


"Nuestra situación era peor que la de Fuenlabrada y ahora les igualamos. La sensación que tengo es que Fuenlabrada no tiene hecha la permanencia, y obviamente nosotros tampoco. Quedan muchas jornadas para los dos equipos, ambos estamos en una buena situación y dependemos de nosotros. No tenemos que mirar demasiado a los otros equipos de la zona".


"No creo que haya influido el tener una semana para entrenar. Hemos ganado porque, en un partido igualado, hemos tenido un poco más de acierto. Hemos estado un poco más cómodos que si hubiésemos jugado en Moscú, pero de resto no creo que haya influido positiva ni negativamente", concluyó.