Publicidad

Gran Tarajal y Teror no levantan el pie del acelerador

  • NOTICIAS
  • 14/04/2019 - 14:22
Gran Tarajal y Teror no levantan el pie del acelerador

B.P.


Los cinco primeros clasificados del grupo de Las Palmas de Preferente lograron victorias en sus respectivos partidos del fin de semana.


El Gran Tarajal, líder, tuvo que trabajar duro para deshacerse en Fuerteventura del San Antonio (3-1).


El Teror, que es el primer aspirante a la promoción de ascenso a Tercera, ganó 2-1 al Haría como local. Ambos partidos completaron la jornada este domingo.


El Estrella, que es tercero, tuvo jornada de asueto por el cruce con el ya descalificado San Gregorio, mientras Guía y Maspalomas hicieron lo propio frente a San Pedro Mártir (2-0) y Bañaderos (5-2).


La trigésima fecha se completó con el empate 2-2 entre Arucas y Pedro Hidalgo, la victoria 2-0 del Balos sobre el Tablero y el triunfo 1-2 del Victoria en su paso por Telde ante el U. Marina.


El Becerril-Marina (3-4) fue el encuentro más entretenido de la jornada.


Gran Tarajal, con 68 puntos, está próximo a cantar el alirón. Lo haría con permiso de Teror (61), que aún tiene mucho que decir en las cuatro fechas finales. Siguen Estrella (59), Guía (55), Maspalomas (53), Pedro Hidalgo (51), Arucas y San Antonio (48), Doramas (47), Becerril (43), San Pedro y Balos (41), Tablero (39), Victoria (33) y ya en zona de descenso Marina (24), Haría (23) y Bañaderos (17).

 

Noticias relacionadas