Publicidad

Homenaje a mi padre

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 14/04/2019 - 17:01
Homenaje a mi padre Aparicio, con su hijo y Quique Wolff en Las Palmas de Gran Canaria (NR)

La familia de Ernesto Aparicio nos envía para su publicación estas notas de agradecimiento y de recuerdo a la figura del gran capitán amarillo, que nos dejó días pasados. Dice lo siguiente:

"Homenaje a mi Padre


¿Que puedo decir de mi padre?. Durante estos días después de su fallecimiento se han publicado muchos artículos en los medios de comunicación, redactados por profesionales del periodismo, compañeros, aficionados y amigos sobre la trayectoria futbolística y profesional de mi padre.


Para mi familia ha sido un orgullo escuchar de todos el reconocimiento hacia su persona. Queremos dar las gracias a todos los que han dedicado con su esfuerzo y tiempo palabras tan bonitas y cariñosas.


Él siempre nos trasmitió su sencillez y humildad. Siempre se desvivió por su club, sus compañeros y aficionados; para él fue su vida hasta el día de su muerte.


Recuerdo en el hospital, todavía en momentos de lucidez, cómo recordaba  la alineación de cuando Las Palmas jugaba con nueve canarios y dos vascos, anécdota que le comentaba al paciente de su lado, quien lo reconoció al llegar.


Ahora estará arriba con muchos de sus compañeros, formando alineación, y todos juntos, mandando mucha fuerza a todos. Un beso Papá, te queremos mucho y siempre estarás en cada uno de nosotros. Muchísimas Gracias a todos de parte de mi familia".