Publicidad

Pepe Mel

"Al que no le duela la derrota lo voy a apartar"

El técnico cree que el equipo "ha tocado fondo en el aspecto anímico"

  • DECLARACIONES
  • 14/04/2019 - 20:27
"Al que no le duela la derrota lo voy a apartar" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.


"Al que no le duela la derrota lo voy a apartar" dijo Pepe Mel tras el 0-3 frente al Cádiz. "Hay un mal en la Unión Deportiva que viene de atrás", avanzó en una intervención donde destilaba su tristeza ante los medios.


El técnico dijo que "hemos tocado fondo en lo anímico" pero advirtió que está preocupado porque se acerca la zona de descenso.


Nos desconectamos

"El día del Mallorca el gol de fuera de juego nos sacó del partido. Y hoy la lesión de Raúl Fernández nos vuelve a sacar. Hasta ese minuto, hasta esa jugada, el partido estaba para nosotros. El que vea sólo el marcador y no el partido pensará que el Cádiz nos ha dado un baño"

El equipo es el que es

"El equipo es el que es. Intentamos con ilusión acabar bien el año. Empezamos bien, con dos ocasión clarísima. Nos falta la asiduidad de llegar más veces. Pero llegamos pocas y las fallamos. Hasta el minuto 80 llevamos el partido. Luego vino esa jugada y lo inexplicable"

Es difícil la situación anímica

"Tenemos que ir al día a día. La situación anímica es difícil. Trabajar en lo anímico es importante. Porque la situación no fluye. Nunca me había pasado el no ganar tres partidos de casa. El equipo lo intenta, el cuerpo técnico también. Ponemos todo lo que creemos que nos hace mejores. La realidad es la que es. No nos sale"

Entiendo a la afición

"Hoy no es buen día para hablar de futuro. Si respondo a esa pregunta daría un titular. Entiendo a la afición. Si fuera aficionado de la UD Las Palmas iría a casa decepcionado. En los últimos partidos lo ha hecho bien con cuentagotas y el equipo no responde a las expectativas. Es culpa del cuerpo técnico el no hacerlo mejor"

Debemos preocuparnos

"Nos debemos de preocupar porque no lo hacemos bien. Haciéndolo bien es más fácil ganar. El calendario no me preocupa (lo recuerda). Eran todos los de arriba. El problema es que hay un cortocircuito que nos desconecta de los partidos. En el minuto 85 era un partido que no pasaba nada y no corríamos riesgo, pero mañana leeremos que perdimos 0-3 (...) Este equipo tiene un defecto, un mal que no viene de ahora, que viene de tiempo atrás. Es la lectura que tiene que hacer el club"

Hemos tocado fondo

"Hemos tocado fondo en lo anímico. La derrota nos ha hecho mucho daño. A los jugadores les duele la derrota. Y a quien no le duela la derrota lo voy a apartar. Estarán los que den un paso adelante"

El debut de Toni

"Toni Segura está ahí porque creemos que es un buen jugador. El hecho de que su debut sea de esta forma no es nada positivo. Tiene cualidades, será jugador de fútbol"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic