Publicidad
Publicidad

Para Timor, "esos 5 minutos no pueden pasarle a un equipo profesional"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/04/2019 - 20:50
Para Timor, "esos 5 minutos no pueden pasarle a un equipo profesional" David Timor, en el partido contra el Cádiz (C. Torres)

B.P.


David Timor, centrocampista de la UD Las Palmas, se sintió abatido tras el 0-3 de este domingo. "En unos minutos lamentables, cuando llegó el 0-1 el equipo se ha venido abajo. El resultado es abultado, no merecido pero es el que es" dijo en las ondas de la emisora oficial del club.


"No sé qué ha pasado. El partido estaba controlado. Tuvimos dos ocasiones al principio que no marcamos. O en la segunda. Pero ellos salieron muy rápidos a la contra (...) La jugada de la lesión de Raúl no sé si nos ha sacado del partido. Pero no puede ser", valoró el futbolista. "El vestuario está bastante jodido. Hay que ser realistas y sumar cuanto antes los 50 puntos para acabar con buenas sensaciones el año".


Describió la escena tras el 0-3. "Cuando entré en el vestuario todos estábamos callados. No sabíamos qué decir. Han sido cinco minutos que no pueden pasar en un equipo profesional".


Y acabó con contundencia: "Hay que levantarse para asegurar la permanencia. Hay que ser realistas. Los resultados tienen que cambiar. En cuanto a actitud no se nos puede reprochar nada hasta el minuto 85. Pero hay que estar 95 minutos concentrados".

 

Noticias relacionadas