Publicidad

En Córdoba también esperan noticias de Mateo García

  • INTERNACIONAL
  • 13/04/2019 - 07:10
En Córdoba también esperan noticias de Mateo García Portada este sábado de uno de los diarios helenos

B.P.


Varios diarios helenos se lanzan este sábado a colocar en portada de nuevo a Mateo García, el extremo zurdo que la UD Las Palmas ha cedido al Aris de Salónica (9 goles esta temporada).


Y en Argentina, su representante Luis Grillo habló esta madrugada en una emisora de Córdoba para advertir que "no hay anuncio oficial" en espera de que se complete una posible operación de venta.


En ese caso, tal como la UD Las Palmas anunció en el momento de comprar al futbolista al Instituto de Córdoba, el club centenario de aquella localidad argentina se reservó el 20% de una segunda operación económica con el jugador.


Grillo elogió la habilidad del presidente de la UD Las Palmas en las negociaciones. Se conocieron en 2016 cuando Las Palmas compró por 400.000 euros al joven valor de la cantera cordobesa.

 

La UD Las Palmas presenta esta temporada un desfase presupuestario de 5 millones de euros y a través de la venta de jugadores podría cubrir esta situación, que es paralela a la trayectoria deportiva del primer equipo. Mateo García y otros futbolistas están en el escaparate. El extremo tiene un gran cartel en el fútbol heleno tras su buena temporada actual.

 

Noticias relacionadas