Publicidad

Cervera, un técnico aguafiestas para la UD

  • EL RIVAL
  • 12/04/2019 - 09:59
Cervera, un técnico aguafiestas para la UD Cervera recibe a Paco Herrera en el Carranza, antes del 4-1 (La Liga)

B.P.


Alvaro Cervera vuelve a cruzarse en el camino de la UD Las Palmas. Por las razones que sean, el técnico del Cádiz es un aguafiestas en la UD Las Palmas. De sus cinco enfrentamientos en banquillos rivales, cuatro fueron victorias de Cervera, algunas muy significadas.


La única derrota se registra en el derbi disputado en el Estadio de Gran Canaria en 2013-14, con el solitario gol de Vicente Gómez (1-0).


Pero con anterioridad había batido a la UD con el Recreativo 4-2 (2011-12) y dos veces más en los partidos de rivalidad disputados en el Heliodoro en 2013-14 (3-0) y en 2014-15 (2-1), este último camino Las Palmas de la Primera División.


Pero quizá esta misma temporada hizo cima en su peculiar balance con los amarillos grancanarios al golear a la UD 4-1 en el Carranza, amargando el debut de Paco Herrera en su ciclo de catorce encuentros con Las Palmas.


Cervera mantiene al Cádiz en la vigilancia de los puestos de promoción de ascenso y en consecuencia se juega también importantes puntos en su visita al Gran Canaria donde, de momento, no ha logrado ganar.

 

Noticias relacionadas