Publicidad

2-1: El Sanfer gana al Villa y exprime sus opciones

  • TERCERA
  • 12/04/2019 - 21:52
2-1: El Sanfer gana al Villa y exprime sus opciones Jonathan Quintero, goleador del San Fernando (C. Torres)

B.P.


El Villa podría perder su puesto en la promoción de ascenso esta semana después del 2-1 en contra que padeció este viernes en Maspalomas. Al contrario, la UD San Fernando alcanza los 46 puntos y aún aspira a una hazaña en la segunda vuelta de la competición, a falta de cinco partidos.


Jonathan Quintero fue el autor de los tantos sureños, en un primer tiempo que ya había registrado el 2-1 final. Uday empataba el partido para el Villa a la media hora pero fue una alegría efímera.


El Sanfer alineó de inicio a Fermín, Andrés, Israel, Echedey, Adrián, Héctor Marrero, Amado, Ayoze, Navas, Abraham y Jonathan Quintero. Mingo Oramas tuvo en el banquillo a Choolani (p), Cesáreo, Fran Ramírez, Javi Navarro y Medina.


El Villa salió con Ione Puga, Ascanio, Aythami, Juanyi, Leandro, Uday, Héctor Umpiérrez, Angelo, Calem, Santi y Javi Trujillo. Para los cambios Carlos (p), Iván Remedios, Kevin Padilla, Alex García y Aday

 

Ambos equipos sufrieron expulsiones, Fran Ramírez y Trujillo.

 

La reacción del San Fernando en la segunda vuelta es notable, con 26 puntos ya logrados y sólo a la estela del líder Tamaraceite en este segundo sector de la competición.