Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Es clave seguir dependiendo de nosotros mismos"

  • PROTAGONISTAS
  • 12/04/2019 - 15:02
"Es clave seguir dependiendo de nosotros mismos" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

"Hay que acometer con todo los seis encuentros", dijo este viernes Juan Manuel Rodríguez, en el último tramo de la preparación del filial amarillo que viaja para medirse ante el San Sebastián de Los Reyes.


El entrenador advirtió a través de UDRadio que "el Sanse tiene sus virtudes. Tiene delanteros con gol. A nivel de conjunto está fortalecido. Está manteniendo una línea bastante regular dentro y fuera de casa", porque "si tienes gente que marcan goles tienen puntos. Si no marcas lo máximo que puedes encontrar es un empate a cero".
"Es un equipo también veterano, con mucha madurez" y
"se ha mantenido bien arriba. Su plantilla es compacta, con ideas y fundamento para conseguir lo que buscan".


"Nosotros estamos con mucha ilusión y ganas de hacer el mayor daño posible", añadió al referirse a sus jugadores. "Si actuamos como bloque ellos tendrán dificultad. Debemos mantener la portería a cero. Eso es fundamental ahora en todos los partidos"

Ausencias

"Josemi se retiró con molestias la pasada semana. Tenemos la baja de Alexis Suárez. Todas las semanas hay que buscar la mejor consistencia en el bloque, para encontrar el equilibrio", comentó Rodríguez.


Pero "hay que buscar la parte positiva. Dependemos de nosotros mismos. Si vamos a depender de otros, muy malo". Porque "seguir dependiendo de nosotros es la clave", advirtió el entrenador del filial. "Estoy fastidiado porque los jugadores no están teniendo la recompensa que nos debe favorecer. Pero no por el trabajo que hacen los jugadores, sino porque las dinámicas son difíciles de romper".


"Espero que no exista la ansiedad, que exista la paciencia. Debemos tener la cabeza fría para tener prudencia y solidaridad para que el grupo consiga sus objetivos". Puesto que "esto tiene que cambiar en algún momento. Quedan seis partidos y debimos seguir dependiendo de nosotros".

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego