Publicidad

Eric admite que hay "ansiedad y frustración"

El zaguero satuateño no quiere valorar otra opción que pensar en el próximo encuentro aunque "es complicado" alcanzar la promoción

  • DECLARACIONES
  • 12/04/2019 - 11:41
Eric admite que hay "ansiedad y frustración" Eric Curbelo, en Telde (C. Torres)

B.P.


Eric Curbelo, titular de nuevo en la defensa frente al Oviedo, fue el jugador que ejerció de portavoz para hablar de la UD Las Palmas y sus aspiraciones finales de la campaña.


Se refirió primero al empate in extremis en el Carlos Tartiere. Donde "el último encuentro fue super complicado por culpa de la climatología. El campo no absorbía toda la lluvia. En casa necesitamos ahora sumar los tres puntos".


El futbolista satuateño se siente más asentado en el costado derecho de la defensa. "Cada vez me lo tomo mejor, con más soltura como lateral", dijo el futbolistas al referirse a su situación personal.


Pero en el plano colectivo, "nosotros no sabemos qué pasa. Es la ansiedad de todo el año, de intentar tirar para arriba. De no encontrar la llave para abrir esa puerta de un juego más bonito y las victorias. Ahora si ganamos este fin de semana engancharemos de nuevo a la afición". Más tarde añadiría: "Encuentro un poco de frustración. Los jugadores son muy buenos y no están acostumbrados a sufrir tanto. El equipo tiene hambre, es muy profesional. Cada vez va a más. Hay golpes en los entrenamientos porque todos queremos jugar"


Tras ese análisis se refirió a la solución única. "El objetivo es ganar todos los encuentros y luego ya se verá".


Aunque "sé que es muy complicado conseguir el play off, pero en el fútbol las cosas muy difíciles se cumplen. Nos agarramos a esa opción de ganarlo todo".

El peligro del Cádiz

"Tenemos que trabajar mucho defensivamente porque el Cádiz es agresivo. Y, nosotros, meter las pocas ocasiones que tengamos" (...) "Vamos a tener pocas oportunidades en el partido".


"El equipo está más centrado en ganar que en la revancha. Dolió, pero la realidad es que nos faltan los tres puntos por la afición", añadió.

 

Noticias relacionadas