Publicidad
  • Publicidad

Imágenes de hace medio siglo

  • VELA LATINA CANARIA
  • 10/04/2019 - 12:35
Imágenes de hace medio siglo (Fotos: Siemens)

La Federación de Vela Latina recupera imágenes de hace más de medio siglo. Así lo comunica este miércoles al anunciar que el jueves 11 de abril a las 19:00 horas se estrenará un pequeño documental son imágenes inéditas de la Vela Latina Canaria de los años 1968 y 1969 cedidas por Pedro Siemens a la Federación.

 

"Este documental quiere ser la primera piedra de un proyecto con el que recuperar documentos gráficos que los aficionados tienen en sus casas y que son de gran interés para todos los aficionados de la Vela Latina Canaria. La Federación está abierta a recoger todo ese material y digitializarlo antes de que se deteriore con el paso tiempo y que a si vez sirva para realizar próximos documentales sobre nuestro deporte.

Tras la proyección se realizará el sorteo del orden de salida del Memorial Vela Latina, que se celebrará el próximo sábado".

Por otro lado, la Federación de Vela Latina Canaria ha anunciado la fecha para el Concurso Fundación Puertos de Las Palmas, que se aplazó el pasado sábado por las condiciones meteorológicas adversas.

 

En aplicación de la regla 43 de las presentes instrucciones de regata, el ente federativo acordó fijar dicho concurso el sábado 4 de mayo, retrasando al día siguiente (domingo 5 de mayo) la primera jornada del campeonato.