Publicidad

Arencibia rescinde con el Barakaldo y pasa por el quirófano

  • NOTICIAS
  • 10/04/2019 - 15:08
Arencibia rescinde con el Barakaldo y pasa por el quirófano Arencibia, con el Barakaldo (El Correo)

B.P.

 

El defensa grancanario Avaro Arencibia, capitán de Las Palmas Atlético hasta la pasada temporada, decide poner fin a su ciclo como jugador del Barakaldo, dentro de la Segunda División B.

 

El motivo es la necesidad de pasar por el quirófano en Gran Canaria antes de iniciar una recuperación de cara a la próxima temporada. Alvaro gana tiempo para resolver un problema de espalda y resetear su ruta deportiva.

 

El futbolista isleño deja una nota de agradecimiento en su cuenta personal, expresando su positiva experiencia en el club vasco. Afirma lo siguiente:

 

"Cuando las cosas no salen como quieres o deseas, solo puedes aprender y disfrutar de esos momentos por jodidos que sean.

 

Hoy es un día muy complicado en lo personal, me desvinculo de un club que tiene y pondera una calidad humana increíble, en el que he conocido a personas que me llevaría hasta el fin del mundo.

 

Agradecido de poder formar parte de este equipo, grupo humano, familia... Agradecer al club su confianza ( presidente, directiva al completo ) cuerpo técnico, cuerpo médico (Santi, Imanol y mención especial a la familia Campa) y como no jugadores.

 

A los aficionados por cómo viven los colores, solo decir que no se rindan que sigan cada fin de semana alentando y dando todo por el equipo y escudo.
Me voy con sensación agridulce, me hubiese gustado estar y demostrar aun más lo que podía aportar a esta entidad, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.

 

Me toca pasar por el taller y como no recuperarme de cara al próximo año. Misma ilusión, mismas ganas y muchísimo trabajo por delante. Desear toda la suerte del mundo a mis compañeros en el tramo final de temporada, un aficionado más desde la distancia estará apoyando para que se cumple el objetivo, y a partir de ahí, ¿ por qué no soñar? confío.

Agur Bilbao eta Ezkerrik asko Barakaldo C.F."

Noticias relacionadas