Publicidad

Javi Castellano

"Nuestro equipo es muy profesional, pero no sabemos qué nos pasa"

  • DECLARACIONES
  • 10/04/2019 - 11:43
"Nuestro equipo es muy profesional, pero no sabemos qué nos pasa" Javi Castellano (C. Torres)

B.P.

 

Javi Castellano habló este miércoles, con portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas. Primero comentó su situación personal: "Me habría gustado tener más continuidad. Cada vez que la conseguía ha pasado algo, como el cambio del entrenador esta temporada". Y en su discurso mencionó que "no toda la culpa es de los entrenadores cuando llevamos siete en dos" (...) "El equipo es muy profesional, pero no sabemos qué nos pasa".


Se refirió al próximo rival también. "Conozco bien al entrenador del Cádiz. Lo tuve en León e Irún. Espera el fallo para salir en vertical. Lo tienen mecanizado desde hace tres años y les va muy bien. Ese es el partido que nos espera".

Una de las soluciones es "ofrecer más en ataque. Que nos vean la ambición que tenemos por el partido. Pero debemos tener cuidado con las pérdidas de balón. Tener cuidado con el Cádiz"

Pepe Mel

"Pepe Mel ha conseguido que fuera de casa compitamos mejor. Pero en casa no hemos ganado. Fuera lo estamos haciendo bastante bien, pero debemos ganar en casa. Entrenamos a tope la semana del Elche pero luego no se reflejó el día del partido. El míster nos mete bastante intensidad", añadió.


Miró hacia atrás: "En las primeras jornadas de Liga parecía que íbamos a ascender (...) La presión que tenemos no es por la gente. Nuestra afición va poco al estadio y es normal que critiquen lo que no les gusta ver".


Y valoró lo ocurrido en el Tartiere: "A raíz del gol del Oviedo tratamos de tirar para adelante. El campo estaba para los dos igual, nos perjudicó en el gol de ellos y en el nuestro. Estaba muy encharcado el campo. Debemos sacar el orgullo que tenemos dentro, es lo que hicimos. En la primera parte no llegamos con ocasiones, pero ellos tampoco llegaron con claridad".


En ese momento reflexionó en voz alta: "La ansiedad la tenemos desde hace mucho tiempo. Porque no logramos los resultados que buscamos. Nos condiciona no tener la pausa, la tranquilidad que no tenemos y tienen otros equipos. Sabemos que se va escapando jornada a jornada el estar en el play off. Es lo que hace difícil conseguir los resultados que queremos. Nuestro equipo es bastante profesional".

Los cambios de entrenadores

"Por desgracia estoy acostumbrado a esto. Llevamos siete entrenadores desde Primera. Llega otro entrenador, con otra idea. Es verdad que cuando llega uno nuevo lo tomas con optimismo. Pero luego ... no sabemos lo que nos pasa. Esto es cosa de los jugadores, que debemos de dar. Si han pasado siete entrenadores en dos años, no es culpa sólo de los técnicos. Tenemos que revisar lo que hacemos nosotros"

 

Noticias relacionadas