Publicidad
Publicidad

La baja de De Galarreta obliga a Mel a más cambios

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/04/2019 - 11:47
Maikel Mesa, este lunes en Telde (UDLasPalmas.es)

B.P.


Pepe Mel debe reconstruir una semana más el centro del campo de la UD Las Palmas. En el partido contra el Cádiz es el centrocampista De Galarreta el que se pierde la posibilidad de jugar al acumular cinco tarjetas amarillas, en segundo ciclo.


De momento, además del vasco también seguirán ausentes los lesionados Blum y Sergio Araujo.


Las Palmas afronta las últimas jornadas situada a 11 puntos del sexto puesto de la clasificación, ante una hipotética remontada muy compleja.


Las Palmas volvió a cambiar el diseño de su bloque titular en el choque ante el Real Oviedo, celebrado el pasado fin de semana.


De Galarreta inicio el encuentro por la banda izquierda, quedando el centro del campo para Javi Castellano, Timor y Momo. Alvaro Lemos jugó por la derecha. Y, aunque el técnico habló desde su llegada que tenía una idea original con dos puntas, de nuevo Rubén Castro fue el hombre más avanzado en la organización atacante.


Con la baja de De Galarreta, que ha sido pieza fundamental en las etapas de Jiménez, Herrera y Mel, la UD tendrá que ofrecer nuevas alternativas para intentar batir al Cádiz.