Publicidad
  • Publicidad

Semifinales de la EHF Challenge

22-17: El Rocasa viaja a Suecia con una renta de 5 goles

  • BALONMANO
  • 07/04/2019 - 13:17
22-17: El Rocasa viaja a Suecia con una renta de 5 goles

B.P.

 

El Rocasa Gran Canaria logró una renta de cinco goles este domingo, en el partido disputado en el Pabellón Antonio Moreno frente a las suecas del Kristianstad Handboll. Correspondía a la ida de las semifinales de la Challenge Cup, con 22-17 en el tanteador final.


El partido de vuelta se disputa en Suecia el próximo sábado, a las 15.00 horas.


El Rocasa puso muchas ganas y sus primeros goles fueron obras de Melania Falcon. La igualdad presidió en el tanteador, destacando en ese sector del partido la labor de la portera internacional Silvia Navarro.


El marcador al descanso dejaba una mínima ventaja para las isleñas 11-10. Pero en el segundo tiempo el partido fue tomando acento isleño. Silvia Navarro seguía con su recital bajo palos.

 

Y el Rocasa, con Trojaola al mando, quebró el partido en el inicio de la segunda parte para obtener una interesante ventaja que, aún así, no será definitiva hasta que se cubran los sesenta minutos en feudo del Kristianstad.


Por el Rocasa anotaron Rodríguez (6), Falcón (4), Mbengue (4), Lusson (3), Trojaola (2), González (1), Navarro (1) y Pizzo (1). También alineó a Dos Santos, Hernández, Machín, Padrón, Pérez, Quevedo, Schuster y Toscano.


Por el Kristianstad Handboll marcaron Casltrom (5), Weisenbilderova (4), Mansson (3), Jovanoska (2), Afram (2), Andrejic (1) y Kudlackova (1).


Dirigieron el partido los británicos Stokes y Barlett. 600 espectadores en el Pabellón Antonio Moreno, de Las Remudas.