Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Nos faltó el gol y un poco de serenidad"

  • PROTAGONISTAS
  • 07/04/2019 - 11:57
"Nos faltó el gol y un poco de serenidad" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez comprendió los dos periodos que hubo en el partido ante el Fabril, que Las Palmas Atlético empató este domingo sin goles. "El rival vino a lo que vino. Lo intentamos de todas las maneras. Tuvimos más problemas en la primera parte, porque no logramos meter esos balones por detrás de los defensas", dijo en las ondas de UDRadio.


Pero por ello "tuvimos que rectificar y en la segunda mitad el partido fue nuestro, combinando con un hombre más en el medio que nos dio más profundidad. Pero, lo de siempre: Tuvimos varias ocasiones pero no estamos acertando con el gol".


"Nos faltó también un poco de serenidad. Estuvimos cansados en los últimos minutos. Tuvimos que forzar el último cambio (Fabio por Josemi)", apuntó el entrenador grancanario.


Reflexionó sobre las soluciones: "En casa tenemos que sacar los tres puntos. Si no lo hacemos difícilmente podremos conseguir el objetivo en el plano directo (...) A nosotros nos está costando mucho el gol".


"Esperábamos ganar. Pero no es cuestión de mirar la clasificación, de mirar los equipos que vienen porque somos el único equipo canario que hay en los cuatro grupos. Todo el que venga va a venirte a dar leña e intentar quitarte", añadiría antes de insistir en la misma idea: "Tenemos que conseguir que el gol entre. En la Segunda B no se ven resultados amplios. Nadie gana con diferencia de goles. Se tienen pocas ocasiones y el que gane marca consigue ganar los partidos".

 

Noticias relacionadas