Publicidad
Publicidad

Partido vital para el filial, que recibe a un Fabril en modo kamikaze

  • CRÓNICAS
  • 06/04/2019 - 10:31

B. Pérez


Las Palmas Atlético disputa este domingo en el Anexo un encuentro vital en sus aspiraciones de permanencia en la Segunda División B (y a la vez, la de Las Palmas C en Tercera). Tiene en juego tres puntos con doble sentido: el de la propia tranquilidad para salir de los puestos de compromisos y el de eliminar con carácter definitivo a uno de los conjuntos atenazados por el fuego de la clasificación.


Los amarillos buscan su sexta victoria como local. El Anexo ha dejado esta temporada de ser un escenario aliado. Quizá por ello durante toda la semana los jugadores de Juan Manuel Rodríguez, además del propio entrenador, no han cesado de emitir mensaje de reclamo de ese apoyo popular.


La grada, que está jugando un papel decisivo en otros escenarios, tiene cuatro partidos hasta el final del campeonato para proporcionar su cuota tradicional con la vela chica amarilla.


La baja de Kirian Rodríguez, sancionado, es un problema para la construcción del juego amarillo. El técnico tiene varias opciones para relevarle, si bien el tinerfeño ha sido el futbolista más utilizado de la campaña y el que durante la primera vuelta aportó buenas soluciones en ataque.


El central Juan Rodríguez jugó en la noche del viernes con Las Palmas C, frente al Viera. Pero podría optar a estar en la convocatoria porque así lo permite el reglamento.


El colista Fabril, del que los jugadores grancanarios dicen que luce una clasificación engañosa, todavía desconoce lo que es una victoria lejos de Abegondo. Quizá por ello será doblemente peligroso porque se ve obligado a plantear un partido kamikaze.

 

Llegó el momento de resolver incógnitas y conciliar por fin el sueño.

 

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad