Publicidad

Pepe Mel

"27 puntos dan para mucho todavía"

  • DECLARACIONES
  • 06/04/2019 - 20:39
"27 puntos dan para mucho todavía" Mel se abraza a Anquela antes del partido (La Liga)

B.P.


Pepe Mel discutió cualquier versión que no hable de merecimientos de la UD Las Palmas para el empate frente al Real Oviedo. "No lo veo así. El punto es merecido. Nos lo hemos ganado en un campo que estaba cada vez más impracticable. Los chicos han peleado, ni un pero. Este punto mantiene la llama viva de la ilusión. 27 puntos son para mucho", puntualizó.


"He dicho a los jugadores que si son capaces de meter pierna, ir a los duelos, ... ese es el listón. No voy a permitir que ese listón baje" (...) "No encuentro ningún por qué ésto no se puede hacer en el Estadio de Gran Canaria", apuntó al hablar de las ganas que expusieron sus jugadores en el campo.


Advirtió que "nuestra intención era la de ganar. Teníamos claro las entradas de Fidel, Mir y Srnic. El campo no estaba para gente virtuosa, no era fácil. Pero la intención era ganar" (...) "Hubiera sido una lástima la derrota por ellos, porque los jugadores no se lo merecían. Dos fallos de los dos porteros han hecho que el resultado sea éste. Hoy no le puedo decir nada a los jugadores"


Galarreta, baja


"Javi Castellano ha actuado bien. Deivid ha jugado bien, a pesar de una semana difícil porque fue padre (...) Ahora Galarreta se cae contra el Cádiz por tarjetas. Con esta actitud no hay problemas. El domingo contra el Cádiz no hay excusas"

 

Noticias relacionadas