Publicidad
Publicidad

Recado de Mel a Mesa: "A lo mejor le viene bien ver el partido desde casa"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/04/2019 - 12:02
Pepe Mel (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel explicó la decisión técnica de dejar a Maikel Mesa en Gran Canaria de cara al choque con el Oviedo. El técnico le envió un recado al futbolista tinerfeño en su exposición:


"La ausencia de Maikel Mesa es muy sencillo (de explicar). Obviamente el entrenador prepara lo mejor para un partido específico. La confianza en Maikel Mesa está intacta. Pero él tiene que confiar en sí mismo. He hablado con él y creo que es uno de los jugadores con los que más he hablado desde mi llegada. Porque por sus cualidades se puede ganar la vida con esto si hace las cosas bien. Depende de él y va a tener de mí toda la ayuda que necesite. Pero a lo mejor no le viene mal ver el partido de su casa para volver a pensar en las cosas que necesita el equipo. Hablo de llevar la pelota hacia adelante, el jugar hacia al frente, conectar los mediocentros con los delanteros, ... Seguro que es él uno de los indicados para hacerlo".

 

"Le quedan nueve partidos a Maikel para demostrar que puede hacerlo porque es un jugador muy importante para la UD Las Palmas. Lo tiene que entender así, como yo espero que sea", concluyó.