Publicidad
  • Publicidad

Rober Núñez

"Vamos a partidos que son encerronas semana a semana"

El delantero del filial pide el calor de la grada del Anexo porque "unidos podemos lograr la permanencia"

  • PROTAGONISTAS
  • 04/04/2019 - 15:19
"Vamos a partidos que son encerronas semana a semana" Rober Núñez Mañas (C. Torres)

B.P.


Rober Núñez se une a la demanda de la plantilla de Las Palmas Atlético para "estar arropados por los aficionados en el Anexo. Estos partidos finales son muy importantes para el equipo. Lo podemos hacer si estamos todos unidos".


El delantero del filial, que está en su primera temporada de amarillo, aprecia que Las Palmas Atlético "tiene buena cara. El equipo, pese a los resultados, está trabajando bien y los jugadores no han perdido la confianza. Pero todavía queda rematar la permanencia. Hay que trabajar duro".


"Necesitamos el calor de nuestra afición", reclama. "Estamos viajando y jugamos en partidos que son encerronas semana a semana. No pedimos eso, pero sí que nuestros aficionados se hagan sentir en el Anexo. Que los rivales no estén tan cómodos en el partido".


Rober está de regreso en las formaciones de Juan Manuel Rodríguez. Un edema en la tibia acabó robándole el sueño semanas atrás. "Fueron diez jornadas sin poder jugar. Tenía unas molestias, que iban a más. Con las pruebas ya decidimos parar. Fue más tiempo del que habría querido. Pero ya estoy totalmente recuperado".


Así que "daría todo por marcar el gol de la permanencia. Y, si no lo marco, que el equipo consiga la salvación. Porque llevamos toda la temporada trabajando para ello aunque no tenemos todos los puntos que hemos merecido. Mi objetivo no es personal; es una meta de equipo. Que se quede en Segunda B esta temporada".


El siguiente peldaño es el Fabril, del que el ariete tiene una buena opinión. "Está abajo en la clasificación pero a mí me pareció un muy buen equipo, con jugadores fuertes a nivel físico. Estamos preparados para lo que nos puedan plantear. El césped artificial tiene que ser esta vez un factor a nuestro favor, con la propia grada porque jugamos en casa".


El nombre de Rober Núñez se vio este pasado fin de semana reflejado en los hechos finales del partido ante el Guijuelo. Nos explica su versión: "No pasó nada conmigo. Pero al final del encuentro se montó una media tangana. Me percaté que tres jugadores del equipo rival que estaban fuera del campo, de paisano, fueron por Joel. Uno de ellos lo señaló y los otros acudieron ... y lo único que hice fue proteger a mi compañero. No había visto nada parecido a eso antes", afirma el futbolista. "No entendía por qué querían agredir a un chico que no había hecho nada. Además, el partido había sido tranquilo, sin hechos relevantes. Joel había entrado en los últimos minutos. Sin embargo él era el objetivo".


La explicación, por más vueltas que le dan, no la encuentran salvo que "se ve que les sentó mal el empate".

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego