Publicidad

Momo Figueroa

"Debemos tener amor propio por este escudo"

  • DECLARACIONES
  • 04/04/2019 - 11:33
"Debemos tener amor propio por este escudo" Momo Figueroa (C. Torres)

B.P.


"Lo del otro día fue un golpe duro. Estuvimos varios días tocados, pero ya estamos otra vez pensando en lo siguiente. Cuando mejor estábamos nos hicieron un gol y nos hicimos abajo". Momo Figueroa hizo este jueves de portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas, que agota su munición en la Liga.


"Ahora pensamos en ganar en Oviedo", advirtió el zurdo de los Figueroa. "Intentamos mejorar en el Tartiere. Estamos cometiendo muchísimos errores, no terminamos de conectar. La cosa se pone cada vez más difícil, pero tenemos que seguir apretando".

 

Admitió que "no terminamos de engancharnos para un lado u otro. En casa estábamos teniendo buenos resultados. Pero ahora, con la llegada del nuevo míster, fuera de casa estamos dando mejor versión. Pero en casa, al contrario. Mejoramos en una cosa y fallamos en otra".

Irregularidad

"Es una temporada con muchas lesiones, muy irregular en lo personal. Tengo la confianza de Mel. Donde me quiera poner daré lo máximo. Cuando salgo con este equipo siempre intento aportar para ayudar", manifestó al valorar su propio concurso esta temporada. Así que "de mi futuro no quiero hablar. Lo importante es intentar engancharnos. Cuando todo termine se verá"


Del próximo rival: "El Oviedo tiene una gran plantilla y un campo que aprietan mucho. Meten mucha intensidad en el juego. Los equipos de Anquela son muy rocosos. Estamos analizando para hacerles daño".

Todo complicado

"Todo está complicado. Pero debemos tener amor propio por este escudo. Dar mejores sensaciones de aquí al final. Podemos enrachar un par de encuentros y meternos ahí. Todos, que somos culpables de esta situación, debemos apretar de aquí al final", dijo.


Está saboreando sus actuaciones porque "esto se va acabando. Cuando eres más joven no lo ves así, pero cada vez que juego con Las Palmas es especial. Es una rueda. Estoy muy contento por cada actuación con la camiseta amarilla".


Sobre su posición en el campo actualmente, Momo valoró: "El míster me ve más por dentro. Te sabes colocar un poco mejor con la experiencia".


Y de la muerte de Ernesto Aparicio, al que conoció en los inicios suyos en el equipo profesional, Momo dijo que "se va un histórico de la época dorada, como es el Capi. Rubén Castro y yo coincidimos con él. Era una gran persona".

 

Noticias relacionadas