Publicidad
  • Publicidad

Joel del Pino

"Los jugadores del Guijuelo vinieron por nosotros"

  • PROTAGONISTAS
  • 03/04/2019 - 11:49
"Los jugadores del Guijuelo vinieron por nosotros" Joel del Pino (C. Torres)

B.P.

 

Joel del Pino fue jugador agredido el pasado fin de semana en el campo Municipal de Guijuelo. Según confirmó el entrenador Juan Manuel Rodríguez, el futbolista grancanario habría sido objetivo de varios futbolistas -de paisano- del club charro, que no participaron en el encuentro del domingo 0-0.


Todo se produjo al final del partido, aunque el entrenador del Guijuelo, Angel Sánchez, dijo sobre el incidente que "no ocurrió nada que no hubiera visto en otros campos de fútbol".


Joel confirmó a la emisora de la UD Las Palmas este miércoles su sorpresa al caer en una especie de emboscada en las inmediaciones del vestuario visitante.
"Cuando el árbitro pitó el final, me dirijo al vestuario con otro compañero (previsiblemente Rober). Fue una reyerta. Vinieron por nosotros, intentamos evitarlos. Pero luego vino el míster, las fuerzas seguridad y se pararon", aclaró sin profundizar más.


"La afición del Guijuelo nos achuchaba pero nos defendimos muy bien", expresó el extremo de Las Palmas Atlético. Joel valoró sin embargo que "el árbitro tuvo mucha personalidad. Esa gente quería que le pitaran todo, incluso su banquillo", durante el partido.


Aprovechó el jugador grancanario para pedir a la afición de la UD Las Palmas que comprenda la importancia de los próximos encuentros como local, empezando contra el Fabril este domingo. "Recuerdo que el año pasado el ambiente del Anexo era increíble. Ha faltado un poco de eso".


"Contra el Fabril, que es un equipo muy pelotero, sufrimos allí. Fue un rival que me gustó", recordó. "Es complicado. Los equipos de abajo son buenos. La clasificación es engañosa. El Deportivo B está abajo pero es un equipazo".

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    El camino largo que eligió Marcos Moraga

    El camino largo que eligió Marcos Moraga
    • PROTAGONISTAS
    • 09/04/2024 - 12:23

    El atacante de Moratalaz tiene en proyecto jugar a nivel profesional y regalar a su padre, que fuera promesa del Real Madrid C, la camiseta amarilla del debut

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego