Publicidad

David García

"Me veo jugando el partido 500, pero ahora no toca hablar de eso"

  • DECLARACIONES
  • 02/04/2019 - 11:46
"Me veo jugando el partido 500, pero ahora no toca hablar de eso" David García, con Peñalba (C. Torres)

B.P.


David García no quiere hablar de su futuro mientras no se resuelva la decena de partidos que restan en el campeonato. "Está sancionado Cala y hay posibilidades para que otros centrales podamos jugar frente al Oviedo. Tenemos una plantilla muy amplia", dijo al avanzar la intervención de este martes en Telde. "Debemos ser profesionales al ciento por ciento".


Pidió competir al máximo aunque reconoció que los futbolistas han fallado. "Se hizo un equipo para intentar ascender. Estamos en una situación complicada. Pero quedan diez partidos y vamos a luchar hasta el final. No tiraremos la Liga por la borda. Tuvimos dos finales en casa, con Mallorca y Elche, pero no hemos puntuado. Iremos al máximo en estos diez partidos".


"Si ganamos en Oviedo se verá todo de otra manera. Los que jugamos somos nosotros. Hacemos todo lo posible pero no nos sale nada. Intentaremos engancharnos en los puestos altos, como hemos hecho todo el año. Pero hemos fallado nosotros", recordó el central de Maspalomas.


Las opciones malogradas: "En momentos puntuales que hemos tenido la victoria, momentos de inflexión, se nos han escapado muchos puntos por fallos nuestros o arbitrales. No han quitado más que lo que nos han dado. Son momentos en los que intentamos salir adelante. Recuerdo el partido contra el Tenerife, contra el Depor ... Luego no fuimos capaces de ganar otros partidos"

Me veo con 500 partidos

"Me veo jugando 500 partidos en Las Palmas. Pero ahora predomina el grupo, la UD Las Palmas y ganar el fin de semana. Cuando se acabe la temporada hablaremos. Intentaremos puntuar el máximo número de partidos posibles" (...) "Sólo hablaré del grupo, que es lo más importante. No es momento hablar de mí sino que debemos ganar, dar mejor imagen y ser competitivo", comentó García.


"Tuvimos la oportunidad tanto contra el Mallorca y Elche para engancharnos. Esos fueron dos palos duros. Sabiendo incluso que los resultados acompañaban. Hay que seguir creyendo y siendo competitivos. Vamos con mentalidad de ganar en Oviedo. Luego vendría otro rival directo en casa. Pensaremos sólo en el sábado, en ganar para verlo todo de otra manera"

Maiorino

"El nuevo director deportivo se presentó. Nos dijo que estaba aquí para lo que nosotros quisiéramos. Que tiene la puerta abierta para todos nosotros", dijo sobre la reunión de los jugadores con Maiorino. "Debemos ser profesionales y competir. El Oviedo lo hace muy bien. Si no estamos a su altura sufriremos. Somos conscientes del rival que nos espera. Aquí, en el Gran Canaria lo hicieron muy bien" (...) "Es un equipo que aprieta bien y es difícil encajar gol. Es muy vertical e intensidad".

 

Noticias relacionadas