Publicidad

El partido de la jornada

Aythami y López Silva, bajas en el Tamaraceite ante el Mensajero

  • TERCERA
  • 01/04/2019 - 20:21
Aythami y López Silva, bajas en el Tamaraceite ante el Mensajero Aythami Alvarez, UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.


La UD Tamaraceite tiene dos bajas importantes para el encuentro del sábado frente al Mensajero. No podrán actuar, tras ser expulsados en Las Zocas, el zaguero Aythami Alvarez y el atacante López Silva.


Aythami y López son habituales en las formaciones titulares de Chus Trujillo, que ya tiene a disposición al resto de toda la plantilla, incluyendo a David Figueroa y Alberto, recientes lesiones.


El encuentro ante el Mensajero, primero contra segundo, tiene una notable importancia. Lo afronta el Tamaraceite con 8 puntos (y golaverage) a favor, a falta de siete partidos para el fin de la fase regular.


El choque tendrá medidas excepcionales de seguridad en el estadio Juan Guedes, al anunciarse la venida a Gran Canaria de medio centenar de aficionados palmeros acompañando al conjunto rojillo.


José Antonio Robaina


El técnico del Mensajero es el grancanario José Antonio Robaina. Habló este lunes para 7.7La Palma, donde dijo lo siguiente sobre el momento actual de la competición:
"Estos son ya partidos de play off", en alusión al encuentro disputado en el Silvestre Carrillo frene al Villa de Santa Brígida (1-1).


"Hace unas semanas decíamos que el Tamaraceite era ya campeón. Es verdad que es una ventaja considerable, pero mientras existan puntos hay opciones", añadió. "Si queremos tener opciones de lograr el primer puesto pasa por ganar el sábado. Es difícil para nosotros pero también para ellos. Iremos con la máxima ilusión de ganar el encuentro. Los chicos lo tienen muy claro".