Publicidad

Diez pensamientos del nuevo director deportivo de la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/04/2019 - 12:25
Diez pensamientos del nuevo director deportivo de la UD Rocco Maiorino, a la salida de su presentación (C. Torres)

1. "Llevo meses hablando con Las Palmas para construir la próxima plantilla de la UD Las Palmas y evaluar toda la parte deportiva del club (...) Ahora la cosa más importante son los diez partidos finales y el equipo tiene que luchar salvando las matemáticas"
2. "La plantilla profesional tiene que estar tranquila, trabajar duro y pensar sólo en los otros equipos. Intentar ganar lo máximo en los últimos diez encuentros"
3. "Trabajaremos de manera distinta a lo que se hizo hasta este momento. Pero lo haremos durante 24 horas al día como siempre ha sido en mi carrera. Tengo la ilusión más grande"
4. "Me toca trabajar duro y no hablar mucho. Porque lo primero es el objetivo lo antes posible"
5. "Tuve a Boateng en Milán en 2015-16. Cuando hablé con él me ayudó a convencerme de la decisión. Cuando vi la isla lo comprendí todo. Y en el aspecto del fútbol, tenemos la misma idea. Será más fácil"
6. "El fútbol habla el mismo idioma: en España, Italia o fuera. Lo importante es fichar a buenos jugadores, que sean útiles para la UD Las Palmas (...) No será un problema encontrar esos jugadores. Lo importante es que sean buenos para llevar a Las Palmas a Primera lo antes posible"
7. "Siempre seguí el fútbol español, me gusta mucho. En este tiempo que estaba libre me informé mucho de la Segunda. Conozco bien la Segunda, como lo hago con la de Italia. Es normal, es mi trabajo"
8. "Los equipos filiales jugarán con plantillas jóvenes, que sean de la isla y que lo antes posible puedan subir al primer equipo. Si el futbolista sabe jugar al fútbol no hay edad (que lo limite). Entre más jóvenes, mejor para nosotros"
9. "Debemos formar bien con buenos entrenadores, preparadores físicos y enseñar cómo vive un profesional. Sería un éxito increíble subir a un jugador por año del filial"
10. "¿La vuelta de Boateng?. Es una falta de respeto hablar de ello hasta que no termine la temporada. Tendremos que evaluar todo. ¿Dónde?, ¿cuándo? ... lo veremos con tiempo. Hablaremos de todo, de mi idea, de la de Toni, de todo. No tiene sentido hablar de nada sin conocer el futuro del equipo"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios