Publicidad

Concluye la penúltima jornada en la Tercera categoría

  • NOTICIAS
  • 31/03/2019 - 11:20
Concluye la penúltima jornada en la Tercera categoría Los Guanches

Terminada la Primera categoría en la Liga Insular, la Tercera está al borde de su conclusión.


En la penútliamjornada, Santa Rita y Guanarteme siguieron a lo suyo, sin alteraciones:

Estos fueron los resultados:

Unión Doctoral, 9; Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12
Adargoma, 12; Ramón Jiménez, 8
Roque Nublo, 7; Tinamar, 12
Unión Sardina, 12; Vecinos Unidos, 11
Guanarteme, 12.: Los Guanches, 5

La clasificación sigue con Guanarteme (52) y Santa Rita (51), los aspirantes al título. Siguen Maninidra (42), Adargoma (39), Tinamar (34), Ramón Jiménez (29), Doctoral (21), Los Guanches (21), Roque Nublo (15), Sardina (6) y Vecinos Unidos (3).


Adargoma 12-Ramón Jiménez, 8. Terrero La Presa del barrio capitalino de Pedro Hidalgo, donde arbitró Alberto Rivero. En la pugna entre los dos destacados "C", Alberto Angulo le dio las dos seguidas a Ayoze Travieso. Alberto Mendoza destaco en club de Guía al vencer a 3 contrarios, pero terminó separándose con José González.


Unión Sardina, 12-Vecinos Unidos, 11. Terrero del polideportivo de Vecindario, con Cristóbal Ruíz de árbitro. El destacado "C" del club de Los Rosales de Firgas superó a 4 rivales, entre ellos Alberto Mateos, pero termina separándose con Francisco Ramos


Unión Doctoral, 7-Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12. Terrero municipal de El Doctoral, siendo Matías del Toro el árbitro. Christian Marrero sobresalió por el club de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, al vencer a 4 rivales, mientras se eliminaban Pedro Díaz y Heli Fleitas y José Santana cortó la racha del destacado juvenil Ernesto Chávez.


Guanarteme, 12-Los Guanches, 5. Terrero de la Gallera del López Socas, arbitrando Sebastián Caballero. Fran Cazorla puede en la tercera con Juancho Martín y Rayco Santana hace lo propio con Pedro Hernández.


Roque Nublo, 7-Tinamar, 12. Terrero del Cruce de Arinaga, siendo Félix Travieso el árbitro. Jonay Placeres con 3 victorias despejó el triunfo del club de San Mateo. En tanto que Yeray Hernández freno la racha del destacado juvenil Doramas Infante. El Roque Nublo acusó la ausencia de Armiche Gil.