Publicidad
  • Publicidad

DH Juvenil

El Acodetti protege el 0-0 y la UD no podrá pelear por el título

  • NOTICIAS
  • 31/03/2019 - 14:16
El Acodetti protege el 0-0 y la UD no podrá pelear por el título Los técnicos de la UD Las Palmas recuperan a sus jugadores tras el empate sin goles ante el Acodetti (C. Torres)

M.B.


Este domingo se disiparon todas las opciones de la UD Las Palmas para revalidar el título de la Liga de División de Honor juvenil de Canarias. Los 76 puntos del CD Tenerife, al que visitarán los amarillos en la última jornada, son ya inalcanzables (71) a falta de un partido.


Los discípulos de Suso Hernández no pudieron batir al Acodetti en el Anexo, igualando 0-0 este domingo en un encuentro con múltiples ocasiones, madera y reclamaciones en área.


Incluso en el minuto 90 del central Carlos golpeó el travesaño generando una gran incertidumbre en los zagueros y portero del Acodetti.

Pero el marcador no se movió y, al final, se produjo una explosión de alegría en el equipo visitante y lágrimas entre los jugadores amarillos.


El Acodetti, que había consolidado la tercera plaza tras los filiales, logró mantener intacta la portería y abortó la posibilidad de que Las Palmas se jugara su última carta en Santa Cruz de Tenerife.


Las Palmas alineó de salida a Marcos, Brian, Dani, Carlos, Juan Carlos, Bruno, Pol, Pedro, Gabri, Santi y Antonio. En los cambios Carlos D (p), Cristian, Isaac, Kilian y Ethan


El Acodetti ingresó en la cancha con Alvaro, Dailos, Ale, Lucas, Saúl, Nico, Omar, Airán, Joaquín, López y Martínez.


Galería de fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Los técnicos de la UD Las Palmas recuperan a sus jugadores tras el empate sin goles ante el Acodetti (C. Torres)