Publicidad

Pepe Mel

"La primera parte parecía un partido de verano; dimos mucha ventaja"

  • DECLARACIONES
  • 31/03/2019 - 20:20
"La primera parte parecía un partido de verano; dimos mucha ventaja" José Rojo Pacheta y Pepe Mel, antes del encuentro de este domingo (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel, con gesto muy serio, dijo tras el partido frente al Elche que "en la primera parte jugamos andando. Parecía un partido de verano". Esa ventaja fue importante para que al final el encuentro se decantara a favor visitante.


No arroja la toalla pero es consciente Mel que el margen de error está casi cubierto. "El fútbol es como es; es un juego. Y si no dominas las áreas, que es lo más importante, lo pagas. En la segunda parte dimos otra versión diferente, más ajustado a lo que necesitamos. No merecimos este castigo", dijo.


Sus palabras:

 

Caminando

 

"Todo lo que pase es problema del entrenador. Rafa Mir jugó en la banda mil veces. Lo que pasaba es que en la primera parte jugamos andando, parecía un torneo de verano. No le dimos intensidad al juego y así no le ganas a nadie. La primera parte, de verdad, es de psiquiátrico"

Problema en la salida

"El equipo tiene un problema serio en la salida de balón. Nos cuesta un mundo sacar la pelota. Y a mí me gusta hacerlo y me choco con una pared. Durante la semana lo hemos hecho francamente bien y no sé qué ha pasado. Es un error nuestro desperdiciar una parte. No se puede llegar al partido en el minuto 46 porque das mucha ventaja"

Un bajón tremendo

"Si seguimos así ... El resultado es 0-1 y un bajón tremendo. En la segunda parte sí que era un equipo reconocible. Nos acercamos a lo que necesitábamos para ganar los partidos. El Elche sólo generó la jugada del gol. No entiendo muy bien la primera parte. Nos quedan 30 puntos, pero evadirnos contra Mallorca y Elche nos ha costado seis puntos. Es una lectura que todos tenemos que hacer"

20 victorias ...

"Dije que podíamos fallar poco. Nos quedan 30 puntos. El equipo lleva 9 partidos ganados. La experiencia me dice que para ir al play off hace falta 20 victorias. A Oviedo iremos a ganar y espero ver allí a la UD de la segunda parte"

Soy el tercer entrenador

"Soy el tercer entrenador. No soy de echar balones fuera. Intento meter conceptos y mejorar cosas. Si con dos compañeros anteriores no fluían las cosas, es que hay un problema. No sé qué pasa aquí. La actitud de Riazor y Granada sí es elogiable. Pero no sé qué ocurre para que a este equipo le cueste"

 

"Cuando me hago cargo de un equipo heredo lo bueno y lo malo. En el fútbol profesional todos somos inteligentes"

 

Noticias relacionadas