Publicidad

Oficial

La UD presenta este lunes a Rocco Maiorino como director deportivo

  • NOTICIAS
  • 31/03/2019 - 20:44
La UD presenta este lunes a Rocco Maiorino como director deportivo

La UD Las Palmas confirmó tras el partido frente al Elche, con derrota 0-1, que este lunes a las 12.00 horas presentará a su nuevo director deportivo, Rocco Maiorino. Firma un contrato inicial hasta 2020.

 

El club emitió la siguiente nota:


"La Unión Deportiva Las Palmas tiene nuevo director deportivo. Rocco Maiorino (3 de marzo de 1982, Salerno, Italia) es el elegido por el club amarillo para dirigir la parcela deportiva hasta verano de 2020. De él dependerá la secretaría técnica, cuyo titular es Toni Otero, y el fútbol base, cuyo director de formación y captación es Manuel Rodríguez "Tonono".

 

Maiorino permaneció casi trece años en el AC Milán. Durante sus primeros siete años en el club italiano trabajó con la cantera. En 2012 salta al primer equipo como scouter asistente de Ariedo Braida. Dos años después es nombrado director deportivo del histórico club rojinegro.

 

Rocco Maiorino será presentado mañana lunes, a las 12 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria".

 

Mairorino estuvo en el partido y lleva días siguiendo al equipo amarillo, para obtener las primeras conclusiones que ofrecerá en su primera intervención ante la afición de la UD Las Palmas.