Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

5-0: El Gran Canaria FS se desinfla

  • MÁS
  • 30/03/2019 - 20:47
5-0: El Gran Canaria FS se desinfla

El Gran Canaria Fútbol Sala se desinfla en la segunda parte y pierde ante el Software DELSOL Mengíbar (5-0). Aguantó el tipo en una primera mitad en la que pudo haberse adelantado, pero terminó sucumbiendo al mayor acierto y empuje del equipo andaluz en el segundo acto.

 

El partido arrancó con un Software DELSOL Mengibar decidido a perforar el portal de A.Barranquero con varias aproximaciones peligrosas, pero el Gran Canaria se defendió con acierto y coraje del asedio inicial jiennense.


Con el paso de los minutos, los canarios terminaron de despertar y dieron el primer gran susto con un mano a mano de Dani Aguilera que desbarató el arquero del Mengíbar en el minuto 9 del primer acto.


Sólo uno más tarde, el anfitrión daría la réplica con un disparo de Fran Peña que salvó, providencial, Barranquero. Eran minutos frenéticos de partido que podían acabar en un gol para cualquier equipo.

 


Las oportunidades se sucedían en ambas áreas: primero con un aviso del máximo goleador de la categoría, Emilio Buendia, que respondió con un paradón el portero visitante, y después con un latigazo de Juanillo que repelió Zardoya. Antes del descanso, Adrián Orellana la tuvo en sus botas para inaugurar el electrónico, pero otra vez Zardoya lo impidió. Al intermedio se llegaba con un empate sin goles, pero con oportunidades y buen juego suficiente para mover el marcador.


En la segunda mitad, el equipo grancanario no pudo aguantar el empuje de un rival que marcó dos goles en los primeros tres minutos, a través de Colacha y Buendía (2-0). A pesar de que el conjunto de Suso Méndez tiró de casta y amor propio en busca de la reacción -con ataque de cinco incluido- los andaluces mataron el choque con otros tres goles. Buendía anotó su segundo y tercer tanto en el minuto 27 y 31 respectivamente (4-0), mientras que Toni cerró la cuenta goleadora en el último suspiro (5-0).


La mejor oportunidad visitante la tuvo Dani Aguilera con una chilena a puerta vacía que salió fuera. La victoria del Elche en la pista del Bisontes Castellón (1-2) deja al Gran Canaria Fútbol Sala a tan sólo un punto del descenso. La próxima jornada (26) medirá en el CID a partir de las 19:00 horas al equipo isleño y al Pozo de Murcia B en otro partido decisivo.