Publicidad

Preferente

El Gran Tarajal da otro paso hacia la Tercera División

  • NOTICIAS
  • 30/03/2019 - 19:19
El Gran Tarajal da otro paso hacia la Tercera División

B.P.


El Gran Tarajal sigue su maniobra de aproximación a la Tercera División Canaria. Su renta sobre el segundo clasificado creció este fin de semana, después de lograr un triunfo agónico 3-4 en la visita al Haría.


Los majoreros no fallan y suman 21 victorias en 29 encuentros disputados.

El equipo beneficiado esta semana ha sido el Estrella, al ganar 1-2 al San Pedro Mártir en un choque de rivalidad. Y observar cómo el Teror dejaba dos puntos en su paso por el Tablero. Allí Adrián empataba 1-1 para los de la Villa mariana, equilibrando el tanto inicial de Rodri.


La UD Guía, por su parte, aprovechó las horas bajas del Bañaderos para golear 0-8 a domicilio. Cuatro tantos de Mendoza y tres de Ubay decoraron el triunfo de un equipo que es cuarto en la clasificación.


El Arucas, con dos goles de Carmelo González, sacó adelante la incómoda visita del Maspalomas 2-1. El Doramas goleó 4-1 al Unión Marina, que da un paso atrás importante en sus aspiraciones de permanencia. Porque el Victoria aprovechó la visita del Balos a la capital para golear 4-2.


Pedro Hidalgo enlazó su quinto triunfo consecutivo al imponerse 2-0 al San Antonio. Y el Becerril tuvo turno testimonial porque le correspondía el cruce con el ya excluido San Gregorio.


La clasificación la comanda el Gran Tarajal (65 puntos), seguido por Teror (58), Estrella (56), Guía (52), Pedro Hidalgo y Maspalomas (50), San Antonio (48), Arucas (47), Doramas (44), Becerril (43), San Pedro Mártir (41), Tablero (39), Balos (38), Victoria (30) y ya en posiciones de descenso Marina (24), Haría (23) y Bañaderos (17).

 

Noticias relacionadas