Publicidad

La previa

Sólo un plato en el menú de la UD: Ganar

  • CRÓNICAS
  • 30/03/2019 - 16:08
Sólo un plato en el menú de la UD: Ganar Alineaciones probables de la UD Las Palmas y Elche, este domingo en el Estadio de Gran Canaria

Manuel Borrego


El menú de la UD Las Palmas sólo presenta una opción: la victoria. Frente al conjunto ilicitano tendrán los amarillos la posibilidad de una recarga de puntos y de moral porque sus posibilidades siguen vigentes aunque cada día acercándose al final. El parón sufrido frente a Mallorca y Granada no elimina la posibilidad de actuar en la promoción de ascenso, pero sí la ha reducido una porción más.


Pepe Mel hizo un avance de algunos de los propósitos del equipo que se medirá al Elche. Las ausencias de Timor y de los dos laterales, Eric y De la Bella, obliga a una revisión del esquema y de las piezas.


De nuevo Las Palmas puede recuperar aire por las bandas pero el técnico advirtió que vio aspectos del juego que le habían convencido y que podría repetir este domingo. Maikel Mesa o Rafa Mir, quizá ambos juntos y Srnic para cubrir las espaldas de Rubén Castro son sus teóricos problemas de salida antes de que el balón eche a rodar.


El aroma previo de la visita del Elche rescata momentos de alegría para los amarillos grancanarios. Fue un rival que le despidió en dos ascensos consecutivos y, también, fue el último oponente en el Estadio Insular en una jornada que se terminó con goleada para los isleños.


Lo que pretenden Mel y sus futbolistas es que el Elche sea el último trampolín de una campaña plagada de altibajos en el juego, polémicas abundantes con los colegiados y sensaciones pendulares.

 

 

Noticias relacionadas