Publicidad

José Rojo Pacheta

"Iremos con personalidad a Gran Canaria para ganar"

  • EL RIVAL
  • 29/03/2019 - 13:19
"Iremos con personalidad a Gran Canaria para ganar" José Rojo, Pacheta, entrenador del Elche

B.P.

 

José Rojo, Pacheta, habló este viernes del partido frente a la UD Las Palmas. Tiene en mente aprovecharse del momento de los amarillos para ganar en el Estadio de Gran Canaria y seguir aproximando la nave franjiverde a la salvación.


El entrenador del Elche dijo que "Las Palmas tiene muy buenos futbolistas, grandísimos futbolistas. Ese control del paso es de calidad extrema. Es un equipo para estar muy arriba y competir en ascenso directo, sin embargo ahora ve el play off a ocho o a nueve puntos. No es fácil para equipos grandes y con esta estructura pelear por un objetivo distinto al marcado al principio. De ahí que llevan tres entrenadores. Debemos aprovecharnos de su (mal) momento, que no es excepcional. Iremos a intentar ganar, como hicimos en Zaragoza y perdimos. Queremos hacer un gran partido en Las Palmas".


Además, adelantó que "no voy a cambiar el sistema. Defendemos ahora en zona muy bien, muy bien". Pues "en estos partidos contra rivales de esta entidad y presupuesto debemos ir con nuestra personalidad. Estamos en el mejor momento de la temporada, más lejos del descenso, y vamos a disfrutar de esto para acercarnos a la victoria"

12 puntos fuera de casa

"Llevamos 12 puntos fuera de casa. Somos el sexto peor equipo. Podríamos tener muchos más y creo que merecemos más. Pero estamos dando muestras que estamos cerca de la victoria fuera de casa y martillear en lo que estamos haciendo bien", advirtió Pacheta.


Su esperanza es que "el Elche llega bien a Las Palmas. El equipo está dando muestras de crecimiento y madurez. Lo vemos en los entrenamientos y los partidos. Estamos más cerca de un modelo muy claro de juego y de plantilla. Estamos ilusionados para el partido".


"Xavi Torres y Manuel Sánchez dos jugadores en esa posición muy clara, pero tenemos opciones para sustituirles. Las bajas debilitan, pero el equipo está capacitado para suplirlas. Sin ahora, ahora tenemos cuatro extremos pueden jugar en las dos posiciones. Borja es posiblemente el más específico, pero también me gustaría verle en la derecha con la pegada que tiene. Nacho Gil también puede jugar en las cuatro posiciones de la mediapunta", comentó.


También habló de su futuro. "El Elche será el primer club al que escuche", dijo.

 

Noticias relacionadas