Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Bera Bera, rival del Rocasa en cuartos de la Copa

  • BALONMANO
  • 29/03/2019 - 13:56
Bera Bera, rival del Rocasa en cuartos de la Copa

El sorteo de los cuartos de final y semifinales de la Copa de S.M. La Reina celebrado en el BIC Bizkaia Ezkerraldea de Barakaldo en la mañana de este viernes ha dejado como duelo estelar el que disputarán los dos equipos que comparten el liderato en la Liga Guerreras Iberdrola, el Super Amara Bera Bera y el Rocasa Gran Canaria.

 

El equipo teldense se verá las caras con el vigente campeón de liga en la edición que se celebrará en el polideportivo Lasesarre (Barakaldo) los próximos 26, 27 y 28 de abril.

 

El resto de emparejamientos de cuartos de final son los siguientes:
Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo (anfitrión) vs Elche Mustang
KH 7 BM Granollers vs Aula Alimentos de Valladolid
BMC Liberbank Gijón (vigente campeón) vs Rincón Fertilidad Málaga

 

El vencedor del Super Amara Bera vs Rocasa Gran Canaria se medirá al ganador del Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad de Málaga en una de las semifinales. En la otra semifinal, se verán las caras el que salga airoso del duelo entre el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo vs Elche Mustang con el ganador del KH 7 BM Granollers vs Aulas Alimentos de Valladolid.


Para el preparador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, "será un partido complicado para los dos y lo afrontaremos con las máximas garantías posibles. El Bera Bera ya nos ha superado en dos ocasiones esta temporada, pero la Copa es un torneo que nos gusta. De todas formas, estamos pensando en los 4 o 5 partidos que nos vienen ahora y concentradísimos en el de esta noche y ya tendremos tiempo para valorar cómo preparar la Copa, sin renunciar a ganarla por supuesto", declaró el técnico teldense.