Publicidad

Medianito IV

"Merecíamos estar en la final y, sobre todo, ganarla"

  • TOQUE POR DENTRO
  • 29/03/2019 - 23:17
"Merecíamos estar en la final y, sobre todo, ganarla" Medianito, con Antonio Morales y Oscar Hernández en el momento de recibir el trofeo de campeón de Gran Canaria

B.P.


Estaba muy emocionado Medianito IV al finalizar la luchada por el título de Gran Canaria. Es la tercera vez que logra conquistarlo, la primera con el Agüimes. "Estoy muy feliz. Nos merecíamos estar en la final y sobre todo ganarla. Este título es para mis compañeros, para la afición del Agüimes, para la directiva y para Aridane González (directivo ausente en Vecindario por obligaciones profesionales", comentó.


El puntal palmero ha vivido días muy difíciles desde diciembre pasado, con el paso de una posible retirada a causa de la ofensiva desplegada por la Federación Regional contra aquellos luchadores que se ausentaron en diciembre de un torneo en el Centro Insular de Deportes.


Las semanas de incertidumbre acabaron con la intervención del Comité Canario de Disciplina Deportiva. Y, vía libre, ha podido disputar la lucha por el título que tanto había peleado. "Mis compañeros han hecho una gran final. Dejaron el camino libre para las últimas agarradas. Confieso que estaba muy motivado en este encuentro final, pero también el resto del equipo de Agüimes. Salimos a luchar y a divertirnos".


Medianito fue especialmente felicitado en el terrero por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y por el alcalde de la villa de Agüimes y otrora consejero insular de deportes, Oscar Hernández.


Por su parte, Alvaro Déniz comentó: "No puedo decir nada. Esto es la lucha canaria. Debemos felicitar al Agüimes por el título y al resto de mi equipo por el trabajo que han hecho. Nos tocó perder. Tengo que felicitar al Mediano por su lucha".