Publicidad

Maikel Mesa

"Del Tenerife u otros prefiero no hablar"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/03/2019 - 12:20
"Del Tenerife u otros prefiero no hablar" Maikel Mesa, con Timor en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Maikel Mesa, jugador tinerfeño de la UD Las Palmas, está centrado en lo suyo. Aún queda lejos el derbi pero viene caminando la vuelta en el Heliodoro. El centrocampista fue preguntado este jueves por el conjunto blanquiazul y su trayectoria, pero fue contundente: "Del Tenerife u otros rivales prefiero no hablar. Prefiero centrarme en nosotros".


Porque Mesa se mete en su mundo amarillo con la esperanza de que en el tramo final de la Liga los planetas se alineen para que la UD Las Palmas pueda jugar al menos la promoción. Y en su caso "hay bastantes variantes en la plantilla. Estaré preparado para intentar ayudar al equipo donde sea".


Reconoció no obstante que "por mis características puedo sacar más virtud a mi juego partiendo un poco más atrás. Pero si he de hacerlo unos metros más avanzado lo haré con mi propósito de ayudar al equipo".

Mel cambió mi situación

"Con la llegada de Pepe Mel cambió mi situación con respecto a cómo estaba con el míster anterior. Me da más confianza. Esto me da más confianza (...) Mi periodo anterior fue complicado. Siempre buscas un por qué. Sabía que mi oportunidad iba a llegar. Ahora las cosas han cambiado y soy feliz", advirtió el centrocampista. "Cada uno debe sacar lo mejor de nosotros. Si lo hacemos todos el equipo saldrá para delante".


Sobre los arbitrajes, "hubo decisiones que nos han perjudicado. Tenemos que olvidarnos de ello. Debemos abstraernos de lo que nos perjudica. Porque nos llenará la cabeza de cosas que no es fútbol. Debemos centrarnos en lo que podemos hacer nosotros" (...) "Con el tema arbitral no podemos hacer nada. El colegiado es quien decide".


Espera Mesa los tres puntos el fin de semana. "Cada vez queda menos margen de error. Viene un rival como el Elche pero debemos sumar tres puntos. Hay puntos en juego para meternos en el play off. Hay equipos que lo tienen mejor que nosotros. De nuestra mano está el intentarlo hasta el último momento".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios