Publicidad

En Grecia hablan de una puja entre Aris y Olympiakos por Mateo García

  • INTERNACIONAL
  • 27/03/2019 - 13:37
En Grecia hablan de una puja entre Aris y Olympiakos por Mateo García

B.P.


Se publica en Grecia que podría producirse en las próximas fechas una subasta entre el Aris de Salónica y el Olympiakos por hacerse con los servicios del argentino Mateo García, jugador cedido por la UD Las Palmas esta temporada al primero de los clubes helenos.


Mateo está cuajando un excelente año con el Aris, con 9 goles anotados y una asistencia en 27 partidos. Pero el Olympiakos querría a un futbolista cuyo precio público de salida es de cinco millones de euros.


El extremo cordobés se ha metido en el corazón de la siempre fogosa hinchada del Aris. Y este miércoles se asegura en Atenas que el primer movimiento económico lo realizaría el propio Aris poniendo sobre la mesa en Gran Canaria una oferta de 1.5 millones de euros.


Lo cierto es que desde la marcha de Araujo y Livaja al fútbol griego, las noticias se suceden con aquellos futbolistas que hacia allí emitió la UD Las Palmas. Mateo es portada esta vez. El extremo argentino llegó a la UD Las Palmas procedente de Instituto de Córdoba en agosto de 2016, con un contrato inicial de cuatro temporadas.


La UD abonó entonces 370.000 euros para hacerse con el 80 por ciento de sus derechos, cifras facilitadas por el propio Instituto que se reservó el restante 20 por ciento.

 

Noticias relacionadas