Publicidad
  • Publicidad

El derbi juvenil canario opta a televisión a nivel nacional

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/03/2019 - 17:44
El derbi juvenil canario opta a televisión a nivel nacional Una imagen del encuentro de ida entre Las Palmas y Tenerife, disputado en el Anexo (C. Torres)

B.P.

 

GOL ha pedido ofrecer el derbi juvenil canario entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. Así lo adelantan nuestros compañeros de Deporpress.com este miércoles.

 

El partido se disputaría probablemente el sábado 6 de abril a las 10.00 horas. Y va camino de convertirse en un choque de máximo interés porque en él, de seguir el ritmo de puntuación actual, el equipo blanquiazul (líder) y el amarillo (actual segundo clasificado) se jugarán el título canario, con derecho a jugar la Copa de Campeones.

 

Hay tres puntos de diferencia actualmente en favor de los tinerfeños, que además ganaron en la ida 0-1 al equipo que defiende los últimos títulos insulares.

 

La última fecha del campeonato estaba fijada con horario unificado por la Federación Canaria de Fútbol para ese día, a partir de las 12:00 horas, pero el hecho de que GOL Televisión haya pedido ofrecer en directo el encuentro en la Ciudad Deportiva Javier Pérez adelantaría el compromiso que podría decidir el campeón canario en dos horas, salvo que todo tenga una solución anticipada. Por ese interés deportivo GOL ha apostado por ofrecer el encuentro, circunstancia que ya conocen ambas entidades y que tiene todas las posibilidades de producirse, al estar muy encaminada la petición del operador televisivo.