Publicidad

Lista de goleadores

Rubén pisa los talones a Socorro

  • CENTRAL DE DATOS
  • 27/03/2019 - 13:17
Rubén pisa los talones a Socorro Rubén Castro (C. Torres)

B.P.


Está Rubén Castro de meterse entre los goleadores históricos de la UD Las Palmas que superan la media centena. Este es un dato relevante y un incentivo para el delantero isletero, convertido como el primer pichichi del club grancanario antes de su traspaso al Deportivo de La Coruña.


Rubén suma 49 tantos oficiales desde que se produjo su debut en la temporada 2000-01, a las órdenes de Sergio Kresic. Es cierto que su carrera profesional y sus grandes logros brillan con el Betis, pero ahora está a punto de alcanzar en la lista de goleadores amarillos a Juan Carlos Socorro y situarse con 50 tantos en todas las categorías y competiciones salvo a nivel internacional.


Recordemos que la lista de realizadores de la UD Las Palmas la inicia Germán Dévora (119), siguiendo Morete (99) y Orlando (97) en el simbólico podio.


De marcar en las siguientes jornadas, Rubén ya situaría en el puesto décimo tercero, teniendo delante a Manolo Torres (54), Eloy Jiménez (58) y Pepe Juan Suárez (61) como los inmediatos.


Cabe destacar que en la UD Las Palmas Rubén Castro no logró un hat-trick y que cinco de sus tantos se lograron desde el punto de penalti.

 

Noticias relacionadas