Publicidad

Pepe Mel

"Dejaría fuera del vestuario lo de los árbitros"

  • DECLARACIONES
  • 27/03/2019 - 21:22
"Dejaría fuera del vestuario lo de los árbitros" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

"Dejaría lo de los árbitros fuera del vestuario" dijo este miércoles Pepe Mel en las ondas de Canarias Radio. El técnico hizo una valoración del momento de la UD Las Palmas antes del tramo final de la Liga. "33 puntos dan para mucho", recordó porque "ahora empezarán a temblar las piernas, los de arriba y los de abajo".

No cambió nada

"No ha cambiado nada. Sólo cambia el margen de error tras las últimas jornadas. Las posibilidades dependen de nosotros. Tenemos ganar muchos de los 33 puntos que quedan. He pedido a los jugadores que luchen con alegría y que disfruten del fútbol"


"No es fácil llegar a la promoción. Va a ser muy difícil. Diría que nunca se ha dado. Pero me embarqué en esto pensando que lo podíamos hacer. Es una pena que la reacción del equipo sea tan tarde. Esto está montado así y hay que hacer frente"

Abril es clave

"No sale el hacer cuentas. El mes de abril siempre es importantísimo. Tenemos tras Elche los partidos ante Oviedo, Cádiz, Albacete, ... rivales que están metidos arriba. Serán claves esos encuentros"

"Hace un tiempo el partido de Granada habría sido un mundo, pero fuimos por ellos, yendo de frente. La pena es que en el minuto 90 nos empatan. Pero podemos mejorar en cosas que dependen de nosotros. Todo lo demás no se cuestiona: meter piernas, ganar los duelos, tener alegría por ganar, ..."

El tema arbitral

"Dejaría lo de los árbitros fuera del vestuario. No sé si el club a nivel institucional quiere decir algo al respecto. No soy quién ... Pero soy de los que piensa en que debemos centrarnos en lo que podemos mejorar. Ese es el foco, en el trabajo diario. Todo el mundo tiene su corazón. El gol del Mallorca no nos gustó. Pero no depende de mí. Nosotros como profesionales debemos centrarnos en lo nuestro"

Como un bombero

"Mi cuerpo técnico ha ido a muchos sitios haciendo de bombero. Nos pasó en el Betis, en el Rayo, ... aquí también, en una situación desesperada. Me gustaría tener una pretemporada. Uno es profesional y las cosas no son como uno quiera. Este es un gran club, me han acogido muy bien ... Estoy agradecido. Lo que falta es que los futbolistas entiendan que deben jugar al fútbol"

"Cuando llegas a un club tienes que hacer tuyo todo lo que ha pasado anteriormente. Yo ahora asumo lo que ocurrió desde agosto. Por eso me siento algo de bombero"

33 puntos faltan

"33 puntos dan mucho de sí, un mundo en cualquier categoría. Porque llegan los diez últimos empiezan los temblores de piernas, por arriba o por abajo. Ahí es donde se ven los mejores jugadores"

"La plantilla de la UD Las Palmas es la mejor. La asumo yo. Lo que importa son los que están"

Araujo, en mes y medio

"Mínimo nos falta un mes y medio de Araujo. La pena es que habíamos visto al Chino Araujo que sufrí como entrenador contrario. Se ilusionó con los 14 partidos que tenía por delante pero se lesionó en el partido inicial de mi etapa"

Rubén Castro

"Necesitamos a Rubén con todas las alertas que tiene encendidas. Su asistencia a Timor en Granada fue maravillosa"

 

Noticias relacionadas