Publicidad

Dani Castellano

"Estamos dolidos con los arbitrajes"

"Nos quejamos con razón de los colegiados" dice el gemelo, que se sitúa en la línea ofrecida por Cala tras el empate de Granada

  • DECLARACIONES
  • 27/03/2019 - 12:29
"Estamos dolidos con los arbitrajes" Dani Castellano (C. Torres)

B.P.


Dani Castellano hizo este miércoles de portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas. Abordó en primer término el problema arbitral en el que se encuentra inmerso el club grancanario. "No sé si perseguida o no, pero esta temporada hemos salido perjudicados. Las imágenes lo demuestran. Nosotros también hemos conseguido errores. Hay que pasar de ello e ir a por las victorias en los once partidos", dijo de salida.


Sin embargo, ahondó en sus valoraciones: "Nos quejamos con razón de los árbitros. Estamos dolidos con eso. En muchos partidos nos ha pasado que nos perjudican bastante".


Recordó los dos últimos partidos, donde "el Mallorca nos empata con un gol clarísimo en fuera de juego. El error arbitral es gravísimo, pero el equipo se desconectó durante una parte del encuentro. Y el Granada saca un punto a raíz de un fuera de juego que tienen, pero sacan un centro que engancha Quini y nos empatan. Nos duele las dos cosas".


Habló sobre los minutos finales después del 1-1 en Los Cármenes. "No sé qué nos atenazó en los seis minutos de añadido. Estábamos saliendo a las contra con peligro. En el 90 nos empatan y con la euforia el Granada se vino arriba (...) El Granada apretó al final más, pero el resultado es engañoso. Merecimos la victoria".

Aval a Mel

"Con Pepe Mel queremos conseguir victorias. El equipo va más al ataque. Creamos algunos espacios en defensa. El equipo tiene que ir a muerte al ataque. El esfuerzo tan grande, con una presión muy alta sobre el rival, puede pasar factura. Las situaciones son diferentes a los otros entrenadores. Los tres partidos de la era de Mel los hemos merecido ganar", dijo el gemelo al referirse al nuevo entrenador.


"Nos quedan ocho victorias para conseguir las nueve. Iremos así contra el Elche, luego Oviedo ... Ahora mismo estamos lejos, pero lo tenemos ahí. No nos rendiremos porque somos competitivos. Vamos a seguir en la línea de los tres últimos encuentros, donde merecimos la victoria", expresó confiado en la remontada final.

Mejor contra los mejores

"Casi todos los años nos pasa igual. Es curioso. Contra los de arriba jugamos mejor que contra los de abajo. El equipo tiene que ir a atacar, a por los tres puntos, porque se nos va la vida en estos dos meses. Queremos ir a por el play off".


Dani insistió en la idea de que el equipo busca su mejor versión. "Con Manolo Jiménez lo estábamos haciendo bien, pero el club rescindió al entrenador. Nosotros estaremos a muerte con el entrenador que venga. Cada uno tiene opinión y táctica diferentes. La plantilla es tan buena que se puede adaptar a cualquier entrenador. Espero que la manera de Mel de ver el fútbol tan ofensivo nos venga mejor que las anteriores" (...) "Tenemos que adaptarnos a todo. Trabajo para que cuando me den la oportunidad. No he conseguido la regularidad, con buenos y malos partidos. Tengo que mejorar sobre todo defensivamente"


La rendición no existe en la mente de los futbolistas: "Mientras avance la temporada quedarán menos partidos y oportunidades para engancharnos al play off. Pensamos en positivo. El equipo puede. El partido del Elche es una final que debemos afrontar como las tres últimas semanas para ganar los partidos"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic