Publicidad

Guanarteme y Santa Rita hacen preparativos para la final de Tercera

  • NOTICIAS
  • 25/03/2019 - 07:27
Guanarteme y Santa Rita hacen preparativos para la final de Tercera

 

No fallan. Guanarteme y Santa Rita hacen ya sus preparativos para la final de la cuadragésima Liga insular de Tercera categoría.


Los dos equipos de la capital son los principales protagonistas del grupo insular. Guanarteme (49) y Santa Rita (48) están en la cima de la clasificación a falta de dos jornadas para terminar la fase regular.


Guanarteme tuvo jornada de descanso, pero el Santa Rita ganó con rotundidad al Maninidra (12-4), que aparecía como una de las terceras opciones.

Los resultados fueron:


Tinamar, 12; Unión Doctoral, 9
Ramón Jiménez, 12; Roque Nublo, 11
Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12; Maninidra/Familia López Fabelo, 4
Vecinos Unidos, 6; Adargoma, 12
Los Guanches, 12; Unión Sardina, 8

Las luchadas.


Tinamar, 12-Unión Doctoral, 9. Terrero viejo de San Mateo, arbitrando Carmelo Melián. Víctor Sánchez vence al juvenil destacado Ernesto Chávez y se elimina con Pedro Díaz. Rafa Santiago puede con Juan Miguel Cruz y Hacorma Zurita con Tito Massie.


Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12-Maninira/Familia López Fabelo, 4. Terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con Manuel Ramos de árbitro. Heli Fleitas vence en la tercera a Carlos Macías, en tanto que se separan Christian Marrero y Alberto González.


Los Guanches, 12-Unión Sardina, 8. Terrero municipal de Montaña Cardones, arbitrando Alberto Rivero, Los juveniles Sergio Herrera y Rubén Perdomo, junto a Domingo Tacoronte por el bando sureño, ponen el empate y Aunque Fran Ramos puede con varios rivales, cae ante Jesús Machín quien decide el triunfo local.


Ramón Jiménez, 12-Roque Nublo, 11. Terrero Fernando Navarro Valle en Santa María de Guía, con Sebastián Caballero de árbitro. Yeray Betancor y Armichel Gil son eliminados por las 4 amonestaciones, mientras decide la victoria del club de Guía su destacado "C" Ayoze Travieso al vencer a 3 contrarios, entre al más sobresaliente del Roque Nublo, Francisco Rodríguez. No lucho por lesión en el bando del Cruce de Arinaga el juvenil destacado Doramas Infante.


Vecinos Unidos, 6-Adargoma, 12. Terrero José Miguel Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, siendo Isaac Díaz el árbitro. El encuentro se decidi´ño cuando el destacado "C" local Claudio Perdomo se separaba con el juvenil Kilian León.

Liga Regional de Primera

Esta semana, estos resultados:

Almogaren/Queso Flor Valsequillo, 12., Arguama, 11
Llano del Moro, 11; Gáldar, 12
Estrella, 12; Campitos, 5
Unión Aguimes/Cicar, 12; Tao de Lanzarote, 11

 

En categoría femenina: Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12., Saladar de Jandía, 5. Continúa la racha de imbatibilidad del Santa Rita de Tamaraceite, cuando acaba de comenzar la segunda vuelta de la Liga Disa Gobierno de Canarias y es firme líder.
Sobresalió la actuación de Oliva Ramírez y Raquel Mentado, al eliminar cada una a tres rivales, por dos Ana Santana.