Publicidad

Juan Cala

"No nos respetan; parece que no quieren que la UD suba"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/03/2019 - 22:01
"No nos respetan; parece que no quieren que la UD suba" Cala y Aythami, centrales este domingo en Granada (La Liga)

B.P.

 

El capitán de la UD Las Palmas, Juan Cala, también pinchó de nuevo su silencio. Porque tras el partido, en declaraciones a la emisora oficial del club, calculó en "15 puntos menos" la merma del equipo amarillo por decisiones arbitrales. "Entiendo que estás en una isla y que parece que no se nos escucha, pero ya está bien", advirtió el zaguero andaluz. Recordó que en esta Liga "hay mucho dinero en juego y muchos sentimientos. Hoy: dos penaltis que no nos pitan, como también ocurrió ante Almería, Tenerife o Mallorca" donde hubo otras decisiones arbitrales en contra. "No sé qué hacer, pero nos están perjudicando. Porque a mí hace dos semanas me expulsaron por decir que me estoy jugando la vida".

 

Se refirió al colegiado granadino de nacimiento, Moreno Aragón. Recordó que lo primero que hizo fue sacar tarjetas a Eric y Galarreta por faltas pero "las primeras a ellos se las aguantan" sin amonestaciones (...) Nuestras faltas no fueron mucho más agresivas que las del Granada. No se le puede hablar a los árbitros tampoco. O damos un golpe sobre la mesa como club, o se nos va a hacer muy difícil", advirtió Cala.

 

Porque al margen de cualquier análisis "nos faltan quince puntos. Hoy nos vuelven a quitar e hicimos un buen encuentro". Y acabó siendo contundente. "Parece que hay algo en contra de la UD, que no quieren que Las Palmas suba. Yo no soy andaluz y esto no me había pasado nunca en otros equipos. Lo llevo diciendo desde la jornada quinta porque no nos respetan. Tenemos que levantar todo el mundo la voz ante todos los estamentos", pidió en voz alta el central lebrijano.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios