Publicidad

Otero revienta y rompe contra los arbitrajes que recibe la UD

"Fue penalti y explusión ... y ya van muchos errores"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/03/2019 - 21:37
Otero revienta y rompe contra los arbitrajes que recibe la UD Toni Otero (C. Torres)

B.P.


Por primera vez, la UD Las Palmas ha realizado una queja pública por los arbitrajes que ha recibido esta temporada. Lo hizo tras el partido Toni Otero, en una comparecencia colectiva en la que se refirió al "penalti y expulsión" que merecía Azeez del Granada en la acción polémica de la segunda parte.


"Ya van muchas" dijo el secretario técnico del club amarillo que se puso en línea paralela a las palabras del entrenador Pepe Mel. "Desde arriba es frustrante ver lo que pasa con los árbitros, que no son controlables", valoró. "Las imágenes hablan por sí solas. No me quejo, pero cada uno tendrá que analizar sus errores. También ellos".


"Nos estamos jugando demasiado cuando como para que pasemos por alto ciertas cosas" (...) "Las Palmas mereció más. Pero ..."


Para Otero, "es triste que una Liga como ésta pasen cosas como las que ha ocurrido hoy. Porque esto no es sólo en el partido de Granada, viene produciéndose en otras jornadas (recordando algunos goles anulados a la UD, concedidos a los rivales, penalties escamoteados, ....) "No sé lo que me costarán estas declaraciones, pero tenemos que parar esta situación"


"Es la realidad. Cada parte tiene que valorar su actuación. Es una pena que un equipo que ha merecido ganar no lo hace por cosas que no puede controlar", repitió. "Esto es fútbol y dura noventa minutos. Hay circunstancias que puede cambiar el resultado final. El penalti lo es y también expulsión (...) Son muchas cosas. Aythami se ha llevado un codazo en el ojo premeditado, sin tarjeta ... Debemos de analizar cada uno, pero la parte que no podemos controlar está fuera de control".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios