Diego Martínez

B.P.
Diego Martínez, entrenador del Granada, habló este viernes del partido contra Las Palmas "en una semana que ha sido accidentada. Pero somos un equipo en mayúsculas y estamos todos preparados para jugar y competir. Tenemos la máxima ilusión de ganar a la UD Las Palmas".
Habló de la nueva UD de Mel, condicionada por las lesiones: "Tengo ahora menos patrones de Las Palmas, además de las bajas y el cambio técnico. Pero esto es un juego de futbolistas. Da igual todo, porque hay mucha igualdad. La dificultad está ahí, pero quiero que seamos lo más parecido posible".
"No podemos mirar para otro lado, ni distraernos" (...) "Queremos ganar a Las Palmas y vivir el presente. Es un rival con un nivel técnico muy alto. Si tienes un error puede pasar lo de La Coruña. Las Palmas es un equipo con un potencial tremendo. Espero un partido de mucha igualdad. Para Las Palmas tiene el partido tintes de definitivo, aunque queda muchísima Liga", puntualizó el técnico.
"Los dos equipos tenemos buen contragolpe y balón parado. Los dos equipos tienen ingredientes de un gran partido", comprende Martínez. "Nuestras opciones pasan por ir al límite del límite"
Ausencias: "Son bajas seguras de Víctor y San Emeterio, pero tenemos que recuperar al máximo número de jugadores posibles".
Y pidió el apoyo de la afición granadina porque "el partido lo debemos competir entre todos, por eso espero el apoyo y el sufrimiento de nuestra afición"



