Publicidad

Los jugadores, con la mirada en Andorra

"Nos olvidamos de la Euroliga"

  • CBGC NOTICIAS
  • 22/03/2019 - 13:25
"Nos olvidamos de la Euroliga" Eriksson agradece el apoyo del público, tras ganar al Olympiacos (HGC)

B.P.

 

"Para nosotros es más importante la ACB", reconoció Marcus Eriksson. El sueco fue el MVP del encuentro frente al Olympiacos, con tan notable resultado para los amarillos (90-67). Ahora, el domingo, "esperamos un buen partido, un rival muy duro porque ellos juegan muy bien".

 

"Sabemos que es un equipo muy físico, con mucho rendimiento en casa. Pero en Andorra estaremos muy concentrados para sacar la victoria".


El checo Balvin espera "un partido complicado en Andorra. Ellos están moralmente en una situación igual. Juegan dos partidos seguidos en casa, pero nosotros vamos a estar bien. Pensé que ante Olympiacos estaríamos muertos, pero hemos jugado con mucha energía". "Ha sido nuestro mejor partido defensivo".


Por su parte, Hannah calificó como "increíble salir a la pista y tener este ambiente. La afición nos ha animado desde el inicio de la temporada, a pesar de nuestros altibajos, y conseguir esta victoria para ellos es increíble. Quiero agradecerles el apoyo".


En la despedida como local de la competición, el base señaló que "la Euroliga ha sido increíble para mí. Jugar contra los mejores de Europa ha sido difícil, pero divertido, una experiencia increíble. Quedan dos partidos fuera y queremos seguir disfrutándolos".