Publicidad

El esperado Srnic, por imperativos del guión

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/03/2019 - 12:39
El esperado Srnic, por imperativos del guión Srnic, en el estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


Las cinco bajas confirmadas de la UD Las Palmas para el choque de Los Cármenes plantea en su cuerpo técnico la necesidad de revulsivos. Uno de ellos es el serbio Srnic, el hombre fichado del Estrella Roja que hasta el momento acumula sólo 13 minutos (ante el Alcorcón) con la camiseta amarilla.


Tiene muchos dilemas Pepe Mel que consultar consigo mismo. Durante la semana ha visto con el primer equipo a los ex jugadores del Real Madrid (filiales), Toni Segura y Cristian Cedrés. El primero es organizador, y el segundo, jugador de banda puro. Porque las ausencias de Lemos, Blum, Araujo, Fidel y el internacional sub21 Rafa Mir crean vacíos iniciales para las posiciones de banda y cercanía del ariete Rubén.


Es ahí donde Mel se ve en la obligación de experimentar con futbolistas que no habían sido habituales en sus dos primeras fotos iniciales de partido. Srnic tiene esta oportunidad no sólo para volver a la convocatoria sino para convencer al técnico de sus cualidades.


"No lo veo como jugador de banda" dijo Paco Herrera antes de su marcha. El croata no ha podido mostrar en partidos oficiales los motivos de su apuesta con una operación de compra. Mediapunta o banda, ahora impera la necesidad. Porque futbolistas de ataque, de proximidad al área, para visitar al Granada están Rubén Castro, Pekhart, Maikel Mesa o Galarreta. O quizá una apuesta debutante de filiales. Y el esperado Srnic.


En 48 horas se conocerá la decisión de Mel o, al menos, el avance de la misma.