
M.B.
El grancanario Dani Ojeda (1994) pretende ser una de las sensaciones en la propuesta del Granada CF que aspira al retorno a la Primera División. Su nombre tiene profundo aroma a la UD Las Palmas, porque hasta su marcha del club se convirtió en histórico goleador de filiales con 450 en sus botas o testa.
Ojeda es titular de reciente cuño en el equipo nazarí que este domingo recibirá a la UD Las Palmas en Los Cármenes. Lo ha sido en las cuatro últimas jornadas, de un total de 7 participaciones (1 gol con los andaluces).
Porque Ojeda llegó a la ciudad de La Alhambra en el mercado invernal, tras hacer la primera parte de la Liga en el CD Leganés. Su buen quehacer con el Lorca, al que ascendió en 2017 a Segunda A, le ha valido este hueco que ahora se gana con el técnico Diego Martínez.
Dani se verá esta vez por primera vez frente al escudo del club en el que hizo todo el recorrido hasta de filiales hasta las puertas de Las Palmas Atlético. Su nombre fue mencionado en el verano pasado ante una posible vuelta de amarillo, pero finalmente no se produjo al firmar tres año por un Leganés que se afianzaba en Primera División. Ahora, está a préstamo en el Granada.
Sí jugó frente al primer filial amarillo cuando militaba en la UD Telde a las órdenes de Angel Luis Camacho. Pero en su camino no se había cruzado con las camisetas con las que tanto soñó. El fútbol tiene esos senderos y será este domingo una pieza a vigilar muy atentos por los hombres de Pepe Mel. wat kost een tandarts



