Publicidad

La confección de la final de Tercera, a punto

  • NOTICIAS
  • 18/03/2019 - 13:11
La confección de la final de Tercera, a punto

Santa Rita tuvo jornada de descanso esta semana en el grupo de Tercera de la Liga insular de Gran Canaria. De esta forma, el Guanarteme logró ampliar a 4 puntos la renta como primer clasificado.


Ello significa que a tan sólo faltan tres jornadas de la fase regular, los clubes Guanarteme de la Gallera del López Socas, Santa Rita/Energy Nutrition LP de Lomo Los Frailes y el Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio, buscan esos dos puestos que darán derecho a  disputar el viernes 12 de abril, la gran final de la 40º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Tercera Categoría.


Según confirma la Federación Insular, ya está clasificado el Guanarteme con 49 puntos, la otra plaza tiene al Santa Rita con 45 puntos y 42 el Maninidra, mientras que cuarto y sin opciones aparece con 33 puntos el club decano, el Adargoma del barrio de San José.


Los resultados fueron:

Unión Doctoral, 11; Ramón Jiménez, 12
Maninidra/Familia López Fabelo, 10; Tinamar, 12
Roque Nublo, 12; Vecinos Unidos, 7
Adargoma, 12; Los Guanches, 6
Unión Sardina, 5; Guanarteme, 12


La clasificación sigue liderada por Guanarteme (49), con Santa Rita (45), Maninidra (42), Adargoma (33), Tinamar (28), Ramón Jiménez (26), Los Guanches (18), Roque Nublo (12), Vecinos Unidos (3) y Sardina (3)

 

Unión Sardina, 5., Guanarteme, 12. Terrero del polideportivo de Vecindario, con Issac Guillen de árbitro. Armiche Arias elimina a Alberto Mateo y Rayco Santana a Agustín Ravelo.


Maninidra/Familia López Fabelo, 10., Tinamar, 12. Terrero el Chiquero de Los Molinillos en Ingenio, arbitrando Francisco Candelaria. Ausente el destacado "A" Jonathan Morales, las opciones del club local se esfumaron al caer a las primeras de cambio Carlos Macias frente a Jacobo Cruz,  quien puede también con Alberto González, pero es eliminado por Yeray Hernández, mientras Ruben Hidalgo y Rafa Sanntiago se separaban.


Unión Doctoral, 11., Ramón Jiménez, 12. Terrero municipal de El Doctoral, siendo Félix Travieso el árbitro. El destacado "A" del club de Guía Ayoze Travieso da la victora al eliminar a 4 contrarios, entre ellos Pedro Díaz, Masse Dial y el destacado juvenil Ernesto Chávez. Lo juveniles Azael Florido y Ernesto Chávez, junto con Masse Díaz, habían colocado al Doctoral con 10-8 en el marcador.


Adargoma, 12., Los Guanches, 6. Terrero La Presa del barrio de Pedro Hidalgo, donde arbitró Manuel Ramos. José González puede con Juancho Martín, en tanto que Pedro Hernández era eliminado por Jaydón Medina.


Roque Nublo, 12., Vecinos Unidos, 7. Terrero de El Cruce de Arinaga, siendo Sergio Jorge el árbitro. El destacado "C" Claudio Perdomo frena con la racha del juvenil Doramas Infante, pero cae ante Jonathan Rodríguez y Giovani Lorenzo cede por amonestaciones frente a Juan Álvarez